¿Ofrecen otros tratamientos inyectables?

Sí, además de Botox, el Dr. Paulo A. Escobar ofrece a sus pacientes la familia de rellenos Juvéderm para abordar sus necesidades antienvejecimiento. Los rellenos dérmicos se encuentran entre los procedimientos no quirúrgicos más solicitados cada año gracias a su versatilidad y resultados de aspecto natural. Utilizando una variedad de formulaciones variadas que están optimizadas para las diferentes regiones de la cara, los rellenos de Juvéderm pueden ayudar a corregir signos de envejecimiento como la pérdida de volumen facial, líneas de expresión finas, arrugas más marcadas, labios finos o envejecidos sin necesidad de cirugía invasiva.

¿Cómo
funciona Juvéderm?

Los productos de Juvéderm están formulados con una combinación de ácido hialurónico (AH) y lidocaína. El AH es una molécula natural que se encuentra en la piel y retiene su humedad, manteniendo su aspecto flexible y juvenil. La lidocaína es un agente anestésico localizado que funciona para minimizar cualquier molestia experimentada durante las inyecciones.

A medida que su piel envejece, el AH comienza a disminuir, lo que resulta en flacidez facial y arrugas con el tiempo. Los productos Juvéderm ofrecen entrega directa de AH en la piel para restaurar la juventud e hidratación de su cutis. Las moléculas de AH al retener agua se expanden, restaurando el volumen en la cara o los labios. A diferencia de otras marcas o tecnologías más antiguas, la nueva generación de productos Juvederm controla mejor el resultado a largo plazo al controlan mejor la retención de agua en las zonas inyectadas reduciendo áreas sobre corregidas u otros efectos secundarios.

La familia Juvéderm

La familia de rellenos dérmicos Juvéderm tiene muchos usos diferentes, con cada producto específico diseñado para tratar múltiples signos de envejecimiento. El Dr. Paulo A. Escobar le guiará para determinar qué producto Juvéderm responderá mejor a sus inquietudes.

Juvéderm Voluma XC:

trabaja para contornear las mejillas agregando volumen para reponer la plenitud juvenil. Trata la pérdida de volumen que se produce en la estructura más interna del pómulo la cual está relacionada con la edad específicamente en la mitad de la cara. Con la técnica y dosis adecuadas puede producir un suave efecto lifting del tercio medio de la cara. Dura hasta dos años completos.

Juvéderm Volbella XC:

formulado para tratar las líneas verticales de los labios, así como para agregar plenitud y forma juvenil a los labios. Utilizado para el aumento de labio no quirúrgico. Dura hasta 12 meses.

Juvéderm Volift XC:

suaviza las líneas y arrugas de moderadas a severas en el tercio inferior de la  cara, es especialmente útil en la zona de los surcos nasogenianos y también en los surcos que se forman debajo de los párpados (surco nasolacrimal). Dura hasta 18 meses.

Juvéderm Volite XC:

a diferencia de otros rellenos de Juvéderm, Juvéderm Volite es un tratamiento acondicionador de la piel que se puede usar en la cara, el cuello o el escote. Las inyecciones trabajan para suavizar la piel y aumentar la elasticidad e hidratación inyectando gel de AH debajo de la piel para nutrirla. Dura hasta nueve meses.

Juvederm Volux XC

es la referencia más reciente de la familia Juvederm. Volux es un AH diseñado para áreas del tercio inferior de la cara como el área del mentón o el borde mandibular. Dura hasta dos años.

Un adecuado diagnóstico de cada caso, junto a un preciso conocimiento de la anatomía facial y  la elección correcta de cada producto ayudarán a obtener un resultado natural.

La familia Juvéderm puede tratar una variedad de arrugas faciales y eliminar muchos signos de envejecimiento. Con una familia de productos tan amplia, el Dr. Paulo A. Escobar puede adaptar cada tratamiento de Juvéderm a sus inquietudes y objetivos. Para obtener más información sobre los tratamientos de Botox y Juvéderm, comuníquese hoy con la oficina de Cirugía Plástica Facial de Escobar MD al +57 1 381 95 58 para reservar su consulta.