Endoret® Plasma Rico en Factores de Crecimiento

En Escobar MD, Cirugía Plástica Facial , el Dr. Paulo A. Escobar y su equipo, entienden que tanto las mujeres como los hombres tienen signos de foto envejecimiento y otros problemas que afectan la calidad de la piel que desearían poder revertir. Es por eso que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro consultorio a Endoret® una tecnología basada en el plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) para pacientes que buscan un cutis más fresco y juvenil, mejorando la calidad de su piel. El PRGF es un nuevo tratamiento regenerativo que restaura el tono y la textura de su piel, suaviza las arrugas y líneas finas corrigiendo el daño solar, para un rejuvenecimiento natural que mejora la apariencia de su piel en los años venideros. PRGF posee la notable capacidad de promover la regeneración de tejidos para contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel.

¿Quién es
un candidato ideal para PRGF Endoret®?

 La mayoría de los pacientes interesados en mejorar la salud y la apariencia de su piel son excelentes candidatos para los tratamientos con PRGF.

Este es un tratamiento autólogo, significa que proviene de su propio cuerpo y prácticamente elimina el riesgo de una reacción adversa al procedimiento. Con pocos efectos secundarios, un bajo riesgo de complicaciones y sin necesidad de postoperatorio, los tratamientos con PRGF son seguros y efectivos para la mayoría de las mujeres y los hombres que desean retrasar el envejecimiento de su piel.

Qué esperar de su procedimiento Endoret PRGF

Cuando llegue para su procedimiento de PRGF, el Dr. Paulo A. Escobar primero necesitará tomar una pequeña muestra de sangre de su brazo, luego esta muestra se centrifuga y se procesa para aislar el plasma y los factores de crecimiento en la sangre de los componentes innecesarios para crear PRGF. Finalmente se procede a inyectar el PRGF cuidadosamente en múltiples áreas de la cara donde instantáneamente se pone a trabajar para reparar su piel envejecida desde adentro. Dependiendo de la gravedad de sus preocupaciones y necesidades, el suero PRGF puede producirse en diferentes densidades de plasma, o líquido.

Como tratamiento mínimamente invasivo, se necesita poco o ningún tiempo de inactividad después de su procedimiento PRGF Endoret. Los pacientes pueden llegar a experimentar una leve hinchazón o pequeños hematomas en el lugar de las inyecciones, pero estos síntomas son típicos y deben desaparecer por sí solos unas pocas horas o días después de su cita. Tan pronto como se vaya, puede regresar inmediatamente al trabajo o a sus actividades cotidianas habituales.

Sus resultados de PRGF

Después de su tratamiento con PRGF Endoret®, los efectos de rejuvenecimiento generalmente comenzarán a aparecer 24 horas después de su cita. Con el tiempo, su complexión continuará mejorando a medida que la nueva producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico repare su piel desde adentro. Si bien un PRGF producirá numerosos beneficios, el Dr. Paulo A. Escobar recomienda tres sesiones de tratamiento separadas por un mes, dependiendo de su edad y la gravedad de sus preocupaciones. Después de completar el tratamiento, puede esperar resultados naturales como:

  • Aumento de la hidratación de la piel
  • Flacidez reducida
  • Líneas finas de expresión y arrugas disminuidas.
  • Reducción del daño solar y la decoloración
  • Aumento de luminosidad.

Si su cutis necesita una renovación, PRGF Endoret® puede ayudarlo a reparar y regenerar su piel para una apariencia más saludable, hidratada y juvenil. Para averiguar si PRGF Endoret es adecuado para usted, comuníquese hoy mismo con Escobar MD, Cirugía Plástica Facial al +57 1 381 95 58