Miércoles, 08 Julio 2015

La mentoplastia de aumento , esta indicada en pacientes en los que el mentón es de un tamaño menor al ideal según las características faciales del paciente. Para calcular el tamaño ideal del mentón usaremos una foto a tamaño real del perfil del paciente y según una serie de lineas trazadas sobre ésta obtendremos las dimensiones ideales del nuevo mentón del paciente.

Miércoles, 08 Julio 2015

Sin duda una mirada fresca y joven es parte importante de una cara hermosa. Elementos como la posición y forma de la ceja , la piel del párpado superior, pestañas largas además de un párpado inferior sin ojeras ni bolsas, nos darán una mirada atractiva y joven.
Con el paso del tiempo la mirada va perdiendo frescura; la piel de los párpados, al ser delicada, es susceptible de deterioro debido a la exposición al sol y la perdida de colágeno que ocurre con los años. A esto se añade la notoriedad de las bolsas grasas que tenemos tanto en los párpados inferiores como en los superiores.

Miércoles, 08 Julio 2015

Aunque normalmente no nos fijemos en el aspecto de nuestras orejas lo cierto es que cualquier detalle fuera de lo normal en ellas llamará la atención de los que nos rodean y por supuesto de nosotros mismos. Pocos hechos pueden llegar a influir tanto en la personalidad de una persona como la forma y tamaño de sus orejas.

Miércoles, 08 Julio 2015

En los últimos años han aparecido muchos tratamientos que prometen luchar contra las arrugas, de éstos unos han probado ser más efectivos que otros.

Página 1 de 6