banner pacientes internacionales head

Testimonio de Rinoplastia de Revision, Brasil.

brazil flag"Fiz uma rinoplastia revisional, e só tenho a agradecer ao Dr. Escobar e sua equipe, que pra mim são uma das maiores referências médicas na área da Cirurgia Plástica, pelo seu profissionalismo, qualidade de atendimento, esclarecimento, orientação e assessoria.
Estou muito satisfeita com o resultado e o recomendó com certeza.

Regiane Marques, Brasil.

 

Testimonio de Cirugía de Nariz y Mentoplastia, Canada.

canada flag"Dr. Escobar is “The Ultimate Face Architect” and I wouldn´t trust my face in the hands of anyone else.

Alison, Canada.

 

 Testimonio de Rinoplastia Secundaria o de revisión. Madrid, España.

icono spain"Solo tengo palabras de agradecimiento. Para mi fue toda una suerte haberme cruzado con un profesional como el Doctor Escobar. Estoy encantada con el resultado, con el trato recibido, su profesionalidad, siempre pendiente de que todo este perfecto y que el resultado sea el mejor, etc. A mi me cambio la vida y ahora estoy mucho mas segura de mi misma. Debido a mi excelente resultado ya son mas de cinco las pacientes que posteriormente han sido intervenidas y la verdad es que todas coincidimos con la misma opinión. Por supuesto LO RECOMIENDO. Muchísimas gracias por todo.

Noelia, Madrid. España.

 

Testimonio de Cirugía de nariz Secundaria o de revisión. Madrid, España.

icono spain"Tengo tantas cosas que agradecer al doctor Escobar... Su enorme atención, su dedicación, su paciencia, su disposición a cualquier hora del día, su profesionalidad... Pero, sobre todo, la confianza que me inspiró a la hora de enfrentarme a una operación complicada como era mi caso. Tras visitar muchos cirujanos no lo dude, me hizo un detallado estudio de mi cara, en el quirófano todo fue bien, la recuperación rápida y lo mejor? el resultado!
Animo a tod@s a operarse con este doctor... Mil gracias dr. Escobar.Te deseo lo mejor!

Milena, Madrid. España.

 

Testimonio de Cirugía de nariz Secundaria o de revisión. Bolivia.

bolivia flag"EN PRIMER LUGAR AGRADEZCO AL DR ESCOBAR POR TODO EL ESFUERZO QUE HA TENIDO CONMIGO ,PORQUE DESDE EL DIA QUE ME OPERE SOY OTRA PERSONA ME SIENTO CON MAS FUERZA , CON MAS GANAS DE VIVIR ,Y CON MUCHO OPTIMISMO . MI RECUPERACION FUE RAPIDA,PASAR POR EL QUIROFANO PARA OPERAR MI NARIZ FUE ALGO INCREIBLE SE PODRIA DECIR ASI PORQUE ERA UNO DE MIS SUEÑOS EN ESTA VIDA , Y POR ESO VUELVO A AGRADECERLE Y DECIRLE QUE SIGA ADELANTE Y QUE TENGA MUCHO EXITO Y QUE SIEMPRE ME ACORDARE DE USTED.....MUCHAS GRACIAS!!!! DOCTOR PAULO ANDRES ESCOBAR RINCON!

Juan Carlos,  Bolivia.

 

Testimonio de Rinoplastia reconstructiva o de revisión. Valencia, España.

icono spain"Solo tengo palabras de gratitud y admiración para el Dr. Escobar. Tras visitar a varios cirujanos y otorrinos, acudí a su consulta  e inmediatamente quise ponerme en sus manos. Me inspiro tanta confianza que en ese mismo momento decidí que fuera el quien me interviniera. Es la mejor decisión que he podido tomar! Hace un mes que me opero, y estoy absolutamente feliz. La intervención no era sencilla, dado que tenia ya dos cirugías previas, pero ha sido todo un éxito. Todo el proceso ha sido perfecto! La anestesia, el post operatorio la recuperación, todo! El Dr. Escobar ha estado todo el tiempo pendiente de la recuperación, de las curas, y lo ha hecho todo muy fácil Tanto funcional como estéticamente el resultado es perfecto! Sin duda puedo asegurar que es un excelente profesional y magnifico ser humano!! Gracias de corazón Doctor Escobar!

Isabel, Valencia. España.

 

Testimonio de Rinoplastia secundaria y Mentoplastia. Toronto, Canada

canada flag"Recomiendo al Dr. Escobar por su cuidado e interés para con sus pacientes antes de la cirugía y durante el postoperatiorio. Tiene gran sentido de apoyo y pertenencia con sus pacientes. Me siento muy satisfecho con mis resultados.

Jimmy, Toronto. Canada

 

Testimonio de Septorrinoplastia. Madrid, España.

icono spain"Hace 3 meses que me operé con el Dr. Escobar y desde el primer momento todo ha ido perfecto. Mi puntuación para él es un 10. A nivel profesional ha sido capaz de resolver un problema de respiración que venía arranstrando durante muchísimos años. El postoperatorio fue francamente sencillo y los resultados son sorprendentes a nivel funcional y estético. Todo desde el inicio, ha ido sucediendo tal cual él me explicó. A nivel personal puedo comentar que he encontrando pocos médicos que te den tanta confianza desde el primer momento. Siempre ha estado pendiente de que todo fuera bien. Su trato es excepcional

Marta, Madrid. España.