ELIGE UN ESPECIALISTA EN CIRUGÍA DE NARIZ Si piensas en una rinoplastia, entonces elige un verdadero especialista en cirugía de nariz o rinoplastia en Bogota. confía en el Dr. Escobar, Otorrinolaringólogo y Cirujano plástico facial.

TRATAMIENTO INTEGRAL, el Dr. Escobar, al ser cirujano plástico facial y otorrinolaringólogo puede tratar tu caso de forma integral, pudiendo solucionar en una misma rinoplastia, problemas tanto funcionales (desviación del tabique nasal, cerrar perforaciones septales) como estéticos de la nariz.

RESULTADO NATURAL Y ESTABLE Apoyado en un diagnóstico correcto, en una precisa planificación y en las más avanzadas técnicas de rinoplastia, es capaz de ofrecerte una rápida recuperación y lo más importante: un resultado totalmente natural y estable a largo plazo.

antes despues rinoplastia dr escobar bogota colombia 00P

VER GALERÍA ANTES Y DESPUÉS

SIN TAPONAMIENTO NASAL, SIN CICATRICES VISIBLES Igualmente ten en cuenta que en las rinoplastias el Dr. Escobar siempre evita hacer incisiones externas (evitando incomodas cicatrices de por vida) y tampoco usa taponamiento nasal, lo cual hará que tu experiencia sea muy positiva y tu recuperación será rápida y cómoda.

ESPECIALISTA EN RINOPLASTIA DIFICIL Si ya has tenido una o incluso varias rinoplastias previas y no has quedado a gusto con el resultado obtenido, no te resignes a vivir con un mal resultado, el Dr. Escobar al ser especialista en rinoplastia revisional en Bogota ,puede ofrecer una solución natural y estable a tu caso.

ALTA SATISFACCIÓN estas dos palabras resumen el sentir de los pacientes que el Dr. Escobar ha operado en los ultimos años en Colombia. Aqui puedes leer algunos de los testimonios reales de pacientes del Doctor Escobar, algunos de los cuales vienen de paises como , Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda, Noruega, España entre otros...  y por supuesto Colombia.

Si quieres saber más sobre las opciones que existen para poder conseguir el resultado natural que siempre quisiste consulta con el Dr. Escobar, especialista en rinoplastia en Bogotá, Colombia.