cara

Si se trata de tu cara elige un especialista en cirugía plástica facial, confía en el Dr. Paulo Andrés Escobar, Cirujano plástico facial y accede a un concepto único y diferente en atención médica, donde tú eres lo más importante.

ESPECIALIZACIÓN Como especialista en cirugía plástica facial, el Dr. Escobar, sabe lo importante que es tu cara. Piensa que es la única parte de tu cuerpo que no puedes esconder. Al estar especializado en la cara, el Dr. Escobar puede darte una atención específica a tus necesidades, tanto estéticas como funcionales, para obtener un resultado totalmente natural.

TRATO PERSONALIZADO En todo momento el Dr. Escobar te acompañará, solucionando tus dudas, aconsejándote para que elijas las mejores opciones para tratar tu caso y sobre todo dándote un trato totalmente personalizado para que tu experiencia sea siempre positiva y el resultado obtenido sea el mejor.

SEGURIDAD Pensando siempre en tu seguridad todas las cirugías se realizan en centros que cumplen con las más exigentes normas de seguridad. Así en Colombia, todas las cirugías se realizan en uno de los mejores centros de cirugía estética de latinoamérica y el primero en Colombia con certificación ISO 9001.