dr escobar cirujano plastica facial bogota colombia¿POR QUÉ  ES TAN IMPORTANTE ? Uno de los puntos más importantes de cualquier procedimiento de cirugía plástica facial es la PRIMERA CONSULTA con el especialista.

Durante la primera consulta en Bogotá, el Dr. Escobar Cirujano Plástico Facial realizará una completa y detallada valoración de tu caso, explicándote todo lo referente al procedimiento que deseas realizarte.

El Dr. Escobar siempre recomienda que antes de la cita el paciente haga una lista por escrito con todas las dudas que pueda tener al respecto del procedimiento de su interés.

Tras esta primera cita si el Dr. Escobar considera que eres candidato a un procedimiento de cirugía plástica facial en Bogotá  realizará un presupuesto y una simulación personalizada del resultado a obtener.

IMAGEN COMPUTERIZADA

En todos los casos el Dr. Escobar realizará un estudio milimétrico de tu rostro y apoyado en un software especial podrá planear con gran precisión todos los cambios que fueran necesarios para tu caso usando las fotos profesionales que se toman en la parte inicial de la consulta.

En todo el proceso tu tambien participarás, para que de esa forma el resultado sea muy aproximado a tus deseos. Igualmente el Dr. Escobar pondrá a tu disposición su criterio y experiencia profesional, aconsejándote sobre las diferentes opciones de tratamiento más adecuadas para tu caso.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Todas las cirugías y procedimientos son realizados personalmente por el Dr. Escobar, Cirujano Plástico Facial y durante todo el proceso te acompañará para que tu experiencia y el resultado final sean satisfactorios.

ALTA SATISFACCIÓN

Durante los años de práctica profesional del doctor Escobar, son muchos los pacientes operados de diferentes procedimientos de cirugía plástica facial los cuales siempre obtienen un resultado totalmente natural y por lo tanto una alta satisfacción en su experiencia con el Dr. Escobar. 

Cada caso para el Dr. Escobar es único y el más importante en el momento de atenderlo, por lo que el compromiso de dar un excelente resultado al paciente siempre es muy alto.

COSTOS

El aspecto económico es un factor importante a tener en cuenta a la hora de planificar cualquier procedimiento de cirugía plástica facial. Como futuro paciente del Dr. Escobar debes conocer que la primera consulta tiene un valor que deberá ser pagado al inicio de la misma. En este precio se incluye tambien el estudio computerizado de tus imágenes.

Para poder determinar cual es el presupuesto de tu caso, es importante que el Dr. Escobar realice un diagnóstico de tu caso durante la primera consulta. Basado en el mismo, el Dr. Escobar podrá estimar los gastos que conllevaría tu procedimiento. Si te interesa tener una valoración personalizada de tu caso y obtener un presupuesto solicita ahora una consulta personal con el Dr. Escobar.

FORMAS DE PAGO PARA TU CIRUGÍA EN COLOMBIA

En nuestro caso  en Colombia  aceptamos todas las tarjetas de crédito o debito. Contacta ahora para tener una valoración y obtener un presupuesto personalizado.

tarjetas-credito-dr escobar rinoplastia bogota