dr escobar surgeon cirujano

El Dr. Paulo Andrés Escobar Rincón es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, España. Tras concluir su licenciatura y superar exitosamente el examen M.I.R., realizó los 4 años de la especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervico-facial, en el Hospital Universitario de Móstoles en Madrid, España. Durante este tiempo el doctor Escobar fue entrenado por expertos en rinología, cirugía endóscopica paranasal, otología, cirugía oncológica de cabeza y cuello, cirugía maxilofacial y por supuesto cirugía plástica facial.

Posteriormente completó su formación en Bogotá, Colombia, donde realizó la especialización en Cirugía Plástica Facial en la Universidad CES.

Actualmente, desempeña su actividad profesional exclusivamente en su consulta de Bogotá, Colombia. El Dr. Escobar es reconocido por sus resultados naturales en rinoplastia o cirugía de nariz y cirugía de rejuvenecimiento. Asi mismo su habilidad para resolver casos dificiles hace que cada año pacientes de  paises como España, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Italia, Noruega...entre otros, viajen  a Colombia buscando solucionar sus casos.

Igualmente, el Dr. Escobar y Escobar MD, Cirugía Plástica Facial, han sido reconocidos internacionalmente por organizaciones médicas y empresariales  con diferentes galardones a la excelencia y calidad, entre los que destacan:

Premio Caduceo Excelencia Médica y Salud, otorgado por la Confederación Internacional de la Salud CIS. Lima Perú, Mayo de 2016.

The Bizz 2016 Award, otorgado por la World Confederation Of Business WORLCOB en Houston, Texas, Noviembre de  2016.

Premio al Mejor Profesional dentro de su Especialidad, otorgado por la Organización Internacional para la Investigación Médica IOCIM. Chiclayo Perú, Septiembre 2016.

Premio Mejor Empresa Colombiana del Año 2017 en su sector, otorgado por Latin America Quality Institute LAQI. Bogotá, Colombia. Abril 2017

Por otra parte el Dr. Escobar como especialista en otorrinolaringología y cirugía plastica facial, es miembro de las siguientes asociaciones científicas:

Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, ACORL

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial, SCCPF

European Academy Of Facial Plastic Surgery, EAFPS

International Federations Of Facial Plastic Surgery Societies, IFFPS