antes despues rinoplastia dr escobar bogota colombia 00Pver galeria

Caso 1

Paciente con nariz mestiza operada de rinoplastia o cirugía de nariz en Bogotá, Colombia por el Dr. Escobar, Cirujano Plástico Facial . Se corrigió la giba nasal y se mejoró el soporte de la punta nasal 

ver galeria

Caso 2

Paciente operado de rinoplastia o cirugía de nariz, y aumento de mentón o mentoplastia en Bogota, Colombia por el Dr. Escobar Cirujano plástico facial.

 

ver galeria

Caso 3

Paciente con nariz mestiza operado de rinoplastia o cirugía de nariz por el Dr. Escobar, Cirujano Plástico Facial en Bogotá, Colombia.

 

ver galeria

Caso 4

Paciente operada de rinoplastia o cirugía de nariz, aumento de mentón y bichectomía por el Dr. Escobar Cirujano plástico facial en Bogotá, Colombia. Se equilibró el perfil mediante la rinoplastia y mentoplastia dicha unión se conoce como Perfiloplastia.

 

ver galeria

Caso 5

Paciente con nariz mestiza operada de rinoplastia o cirugía de nariz por el Dr. Escobar, Cirujano Plástico Facial en Bogotá, Colombia.

 

ver galeria

Caso 6

Paciente con nariz mestiza operada de rinoplastia o cirugía de nariz por el Dr. Escobar, Cirujano Plástico Facial Se corrigió el ancho de los cartílagos de la punta nasal evitando cambios mayores según los deseos de la paciente.